No. Nuestras unidades portan placas federales, por lo que el operador debe contar con licencia federal expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Además, tu seguridad es muy importante para nosotros, por ello nos aseguramos de que nuestras camionetas sean conducidas por operadores experimentados en el manejo y cuidado de las mismas.
Por disposición oficial, consumir bebidas alcohólicas a bordo de vehículos de transporte de pasajeros está prohibido, ya sea que el vehículo se encuentre estacionado o en movimiento. Esto con el fin de proteger la seguridad y el orden público.
No. Por disposición oficial y respeto a los demás pasajeros queda prohibido cualquier producto del tabaco y vapeadores.
Los menores de edad deben viajar acompañados por un adulto. Menores entre 15 y 17 años pueden viajar solos con autorización de sus padres o tutores presentando una carta responsiva.
¡No te preocupes! Nuestros operadores inspeccionan la unidad al término del servicio. En caso de encontrar algún objeto perdido nos pondremos en contacto con el responsable de grupo. No dudes en contactarnos inmediatamente.
Sí. Siempre y cuando se trate de alimentos ligeros que no produzcan olores exacerbados y que pongan en riesgo la limpieza, las vestiduras o el estado general de la unidad.
Los niños a partir de los 3 años y hasta los 10 años o 135 cm de estatura, deben viajar en su propio asiento con un sistema de retención infantil (SRI) como silla infantil, si es posible, o un asiento elevador que permita que la banda diagonal del cinturón de seguridad no provoque daño en su cuello. Además, nunca deben viajar en asientos delanteros o sin asiento de contención al frente.
Los menores de 3 años que viajan sin un SRI adecuado a su edad lo hacen bajo la responsabilidad absoluta de sus padres, quienes son conscientes de que por muy resguardados que los niños vayan en los brazos o el regazo, nunca será lo suficientemente seguro en caso de frenado brusco o choque.
Además de que el seguro de viajero se invalida automáticamente para todos los pasajeros, el reglamento para carreteras federales prohíbe terminantemente conducir con un número mayor de personas al de los asientos del vehículo. Sin considerar el alto riesgo que implica que una persona no ocupe un asiento con su debido cinturón de seguridad.
Ponemos a tu disposición pago en efectivo, transferencia interbancaria, tarjeta de débito/crédito y pago en línea.
Sabemos que siempre existen situaciones extraordinarias. Por eso, se pueden realizar cancelaciones y cambios hasta un día antes de la fecha de tu servicio. Consulta nuestros términos y condiciones.
Dependerá de la disponibilidad de nuestras unidades. En temporada alta considera al menos una semana de anticipación. En temporada regular haremos lo posible por realizar tu servicio incluso si nos contactas un día antes.
Una vez acordados los detalles del mismo. Te pediremos un anticipo del 50% para bloquear tu fecha.
Claro. Puedes solicitarla en la ventana de facturación con tus datos fiscales. Ingresa tu información y te la haremos llegar al correo electrónico proporcionado en un periodo máximo de 3 días hábiles, siempre dentro del mes en curso.
Para asegurarnos de que los datos fiscales que nos has proporcionado coinciden exactamente con los registrados ante el SAT. Así evitaremos molestarte con el reenvío de datos o la cancelación innecesaria de facturas. ¡Se trata de que todo sea más fácil para todos!

